Maná, Daddy Yankee y Nicky Jam lideran el festival Los Dells en Wisconsin

Written by on June 30, 2017

Maná, Daddy Yankee y Nicky Jam figuran como los cabezas de cartel de Los Dells Festival, un evento dedicado a la música latina que se celebrará el 2 y el 3 de septiembre en Woodside Ranch (Wisconsin).

La organización de Los Dells Festival detalló hoy por medio de un comunicado oficial la primera relación de artistas que actuarán en el evento, entre los que también se encuentran Los Tucanes de Tijuana, Wisin, Reik, Kinky, Larry Hernández, Sofía Reyes, Quantic, Los Dareyes de la Sierra, Thomas Augusto y Gabriel Garzón-Montano.

Los responsables del festival señalaron además que a mitad de julio se anunciarán otros músicos que también formarán parte del cartel.

La primera edición de Los Dells Festival pondrá mañana a la venta sus abonos de dos días a partir de 145 dólares, mientras que los paquetes de lujo costarán entre 299 y 385 dólares.

Habrá una zona dedicada a la acampada para aquellos asistentes que opten por esta forma de alojamiento, y el festival también incluirá exhibiciones de arte y atracciones de feria.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Current track
TITLE
ARTIST

Background