Museo de cera Madame Tussauds da la bienvenida a bachatero Romeo Santos

Written by on July 21, 2017

El museo de cera de Nueva York inauguró hoy su sala “Sabor latino” con la figura del popular cantante Romeo Santos, quien desveló su imagen en medio de gritos y aplausos de sus fanáticas.

La figura de cera del bachatero se unió así a las de Selena Gómez, Jennifer López, Ricky Martin y la fenecida Selena Quintanilla, que estaban antes repartidas en otros lugares del museo Madame Tussauds y se juntaron a Santos para integrar la nueva.

“Es asombroso, estoy sorprendido, impresionado de cuánto se parece a mi. Es un honor”, dijo el intérprete de “Imitadora”, tema incluido en “Golden”, su tercer disco en solitario, que sale al mercado el próximo viernes y que se escuchaba en la sala como preámbulo al evento.

“Imitadora” es el segundo tema en promoción del nuevo álbum, que estuvo precedido por “Héroe favorito” que desde su salida hace algunas semanas se colocó en el primer lugar de preferencia del público.

La figura de cera del “rey de la bachata”, nacido en Nueva York, llegó al museo luego de una intensa campaña en internet iniciada por su fanática Jennifer Nieves, que logró recaudar 7.500 firmas apoyando la petición.

El sonriente Romeo Santos desde hoy pasa a integrar la colección del famoso museo, con chaqueta blanca sobre una camiseta del mismo color y pantalón negro -donados por el artista-. Tiene sus manos unidas formando un corazón, un gesto habitual del intérprete durante sus conciertos.

El exintegrante del grupo de bachata Aventura, que agradeció a sus fanáticos por la figura, indicó que posó durante unas tres horas para el personal del museo encargado de hacer las mediciones para crear la figura.

“Fue intenso porque tenía que mantenerme en la misma pose pero lo logramos”, indicó el artista que lanzó su carrera en solitario tras la separación de Aventura en el 2011, grupo que alcanzó el estrellato con su éxito “Obsesión”, que le abrió las puertas al mercado internacional, del cual era su vocalista.

El intérprete, de origen dominicano-puertorriqueño, que nació en El Bronx, donde además surgió Aventura, eligió la imagen de Selena Quintanilla (1971-1995) como su favorita entre las que componen “Sabor Latino”.

“Respeto a todos los artistas que son parte de esta pequeña selección pero si tuviera que elegir una (para tomarse una foto), sería Selena Quintanilla”, indicó el artista.

Aseguró que ésta es “una semana muy especial” en la que además de haber sido inmortalizado con la figura de cera, celebra su cumpleaños y la salida de su nuevo disco, que lanzará el viernes en Nueva York con un evento en el One World Observatory, donde antes ubicaron las Torres Gemelas.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El Sol 105 FM

La Insuperable

Current track
TITLE
ARTIST

Background