El Gran Combo de Puerto Rico y Wilfrido Vargas juntos por primera vez en escenario

Written by on August 25, 2017

 “La Gran Batalla” que se recreó en un anuncio en la década de los 70 de la cerveza Schaefer entre El Gran Combo de Puerto Rico y Wilfrido Vargas, se hará realidad el sábado, 16 de septiembre.

La actividad “El Gran Baile” juntará por primera vez en un mismo escenario a ambas dos leyendas de la salsa y el merengue.

El Gran Combo de Puerto Rico y Wilfrido Vargas fusionarán sus ritmos y géneros musicales en un histórico baile.

“Hace varios meses atrás cuando tuve la oportunidad de producir el 55 Aniversario de El Gran Combo, le dije que era más que meritorio hacer este bailable porque esto representaría una oportunidad única para que Wilfrido Vargas se integrará en una celebración llena de nostalgia. El que vaya a este bailable, asistirá al bailable más importante en décadas”, puntualizó en un comunicado, José Dueño, uno de los organizadores.

“El Gran Baile, será una travesía de recuerdos para los que como yo vivimos una gloriosa época de bailar con estas dos agrupaciones que iban dejando un legado increíble. Hoy, son estrellas consagradas de la música tropical y las generaciones que quieran bailar de verdad no pueden perderse esta oportunidad de un junte tan explosivo”, puntualizó Rafo Muñiz, otro de los organizadores.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El Sol 105 FM

La Insuperable

Current track
TITLE
ARTIST

Background