CNCO celebrará en Chavón por sus éxitos y sus premios

Written by on September 5, 2017

Traen concierto espectacular para el 16 de septiembre

CASA DE CAMPO, La Romana.- La sexta edición de los Premios Tu Mundo de la cadena en español Telemundo tuvo un gran significado para CNCO, donde la boy band más popular del momento fue la más premiada de la noche con tres estatuillas, ganando en las categorías Artista pop favorito, Canción comienza fiestas (por su hit «Hey DJ», feat. Yandel) y Fan Club del año.

Los galardones de Tu Mundo son tan solo una representación del gran reconocimiento y la popularidad de este fenómeno juvenil que el 16 de septiembre próximo tendrá en Altos de Chavón en Casa de Campo Resort & Villas el escenario ideal para festejar por todo lo alto estas nuevas conquistas en los premios a la música más importantes.

Un día después de la ceremonia de los premios de Telemundo, se estrenó la versión bilingüe de «Reggaetón lento» que Little Mix grabó junto a CNCO, que debutó #5 en el Reino Unido y de esta manera este quinteto sigue sumando triunfos por donde quiera que llevan su música, dejando huellas que serán difíciles de igualar por el momento.

Las boletas para disfrutar del «Más allá Tour» del grupo están disponibles en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo, el Club de Lectores del Listín Diario y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo. Los precios: RD$3,500 (general), RD$6,900 VIP y 16,600 pesos en Front Stage.

No dejes pasar la oportunidad de alojarte en el hotel Casa de Campo con el paquete especial a partir de US$275 dólares por persona por noche, el cual le incluye (2) dos boletas generales y desayuno para dos personas con un mínimo de 2 noches por estadía en la exclusiva habitación Elite.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, garantizó que este concierto será una gran celebración para cerrar las actividades del verano 2017: “CNCO y Yandel son dos propuestas musicales electrizantes, que no solo pone a gozar al público adolescente y joven, sino que se puede esperar una inolvidable descarga de éxitos para compartir en familia”.

Gamal Haché, empresario encargado de la producción del concierto, comentó que “reina un gran entusiasmo con la presentación de estas dos agrupaciones en República Dominicana. Nos encargaremos de poner todo en su punto para que el público ¬–como ha sido con cada concierto en Altos de Chavón– regrese a la casa cargado de recuerdos inolvidables gracias a una experiencia musical única”. El concierto es patrocinado por las marcas MasterCard, Claro, el grupo Viamar, y National.

CNCO está integrado por Christopher, Richard, Zabdiel, Joel y Eric, nacidos en Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, México y Cuba, en ese mismo orden. En su corta trayectoria, exhiben trofeos de las premiaciones musicales más importantes, como Premios Juventud, Latin American Music Awards, Lo Nuestro y Billboard Latino.

Para obtener más información sobre estadías, precios y boletas, llame al teléfono: 1-809-523-8454, visite el portal: www.casadecampo.com.do
Síguenos por las redes sociales de Casa de Campo:
Instagram: www.instagram.com/casadecampodr/
Facebook: www.facebook.com/casadecamporesort/
Twitter: www.twitter.com/casadecampo


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El Sol 105 FM

La Insuperable

Current track
TITLE
ARTIST

Background